| Welcome to YUI Lover: The 1st YUI Forum & Fansite. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. CLICK HERE to join our community! If you're already a member please log in to your account to start sharing YUI LOVE! |
| [Lyrics] To mother; traducida al español | |
|---|---|
| Topic Started: May 19 2010, 01:20:40 PM (1,184 Views) | |
| Lena | May 19 2010, 01:20:40 PM Post #1 |
|
Loving YUI songs~
![]()
|
Traduje esta canción de las dos traducciones al inglés que hay.Si ves alguna cosa para cambiar decirme :sry pero espero este todo bien y asi podamos entender todos :cool Para Mamá Porque me lo dijiste con voz llorosa y apartando la mirada, que si no podías mentirme más, no seguirías. Desde que quisiste ser amado, te mantuviste sonriente, incluso durante muchos apuros. La tristeza es algo que podría soportar si estuviera sola. La amabilidad es tan… cruel, ¿no? Incluso si tu corazón se confunde, quiero que estemos juntos para siempre, pero las cosas que no me gustan de ti parecen aumentar cada día que pasa. Opinamos igual, ¿no? Siento que lo entiendo. Ahora tengo a alguien a quien puedo amar. Si ese día llegara, me pregunto si podría cambiar. La felicidad es… Aunque no lo haga, brilla como la magia. ¿No es horrible el no entendender, aunque sea un poco? Por favour, no llores. El simple destino es algo que puedes cambiar llorando por la noche mientras corres desde tu casa. Y en ese banco apartado del parque, estoy esperando a que vengas a por mi. La tristeza es algo que si nos acurrucamos, te da una gran calidez. La amabilidad es… Si estoy junto a ti, se aprovecha de mi. Eh… Soy feliz, probablemente porque, te tengo a ti a mi lado. Canción: to mother - YUI Traducción: Lena |
![]() |
|
| cloudscream | May 19 2010, 05:02:09 PM Post #2 |
|
吉岡 唯- chapu chapu
![]()
|
Aunque no entiendo Español, muchas gracias, Lena. |
![]() Spoiler: click to toggle
| |
![]() |
|
| Lena | May 19 2010, 06:28:46 PM Post #3 |
|
Loving YUI songs~
![]()
|
De nada pero se ve que hablas bien no?^^ Np, but you speak/write very well, don't you?^^ |
![]() |
|
| cloudscream | May 20 2010, 01:19:05 AM Post #4 |
|
吉岡 唯- chapu chapu
![]()
|
I can only write very elementary Spanish. Hehe Like "Soy cloudscream" and "Me gusta YUI." XD Anyway, never mind. Haha |
![]() Spoiler: click to toggle
| |
![]() |
|
| Lena | May 20 2010, 10:41:04 AM Post #5 |
|
Loving YUI songs~
![]()
|
That's the main spanish you have to know xDD Me gusta YUI xD =) |
![]() |
|
| Kikino! | Jun 2 2010, 05:40:45 AM Post #6 |
|
YUI IS ALL (to me)
![]()
|
Muy bien!! aunque tengo dudas en esta parte La tristeza es algo que si nos acurrucamos, te da una gran calidez. suena un poco raro... :rolleye mañana lo revisaré con calma para asegurarme Podría agregar esta traducción en mi blog?? |
![]() Join YUI-LOVERS IRC CHANNEL at #YUI_lovers@irc.immortal-anime.net | |
![]() |
|
| Lena | Jun 3 2010, 11:45:58 AM Post #7 |
|
Loving YUI songs~
![]()
|
Si hay partes un poco raras pero comparando dos traducciones que vi en ingles es lo mas cuerdo que me salio ôo xDDD Claro que puedes ^^ si pones que yo traduje la cancion mejor ^^ (vamos con poner Lena vale xDD) gracias |
![]() |
|
| Kikino! | Jun 6 2010, 04:05:02 AM Post #8 |
|
YUI IS ALL (to me)
![]()
|
Si la verdad es que mirando la traducción en japo es igual de confuso >__< |
![]() Join YUI-LOVERS IRC CHANNEL at #YUI_lovers@irc.immortal-anime.net | |
![]() |
|
| arnoldonicolas | Jun 18 2010, 01:39:01 PM Post #9 |
|
I love YUI
![]()
|
Excelente traducción Lena!!! coincido con el Kikino. muchas traducciones de canciones en japones son bastante confusas, pero esta versión me parece bastante consistente. Good Job!!! |
![]() My Space | SoundClick | YouTube | Hispasonic | |
![]() |
|
| Lena | Jun 27 2010, 09:36:23 AM Post #10 |
|
Loving YUI songs~
![]()
|
Gracias arnold :clap |
![]() |
|
| lora | Aug 9 2010, 10:22:42 PM Post #11 |
![]()
|
wa! >___< traduces genial! *O* a ver si vemos por aqui mas traducciones y eso....... :please |
| |
![]() |
|
| Lena | Oct 24 2010, 12:08:19 PM Post #12 |
|
Loving YUI songs~
![]()
|
Intentare ir traduciendo si quereis ^^ |
![]() |
|
| « Previous Topic · Other Languages · Next Topic » |