| Welcome to YUI Lover: The 1st YUI Forum & Fansite. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. CLICK HERE to join our community! If you're already a member please log in to your account to start sharing YUI LOVE! |
- Pages:
- 1
- 2
| Shilenos reportensen!; shiaaaaaaaaa | |
|---|---|
| Topic Started: Nov 12 2009, 08:29:34 PM (2,054 Views) | |
| Kikino! | Nov 12 2009, 08:29:34 PM Post #1 |
|
YUI IS ALL (to me)
![]()
|
ya cabros ponganle wendy. digan de donde son y la weaaa XD yo soy de santiasco y ki paaaaaaa longi |
![]() Join YUI-LOVERS IRC CHANNEL at #YUI_lovers@irc.immortal-anime.net | |
![]() |
|
| Drac | Nov 12 2009, 08:41:50 PM Post #2 |
![]()
|
yo soy de chiguayante (omitir bromas o.ó), concepcion, VIII Región del Bio-Bio... y no paaaaaa naaaa .-. P.D.: seguro que hay mas chilenos aki o hiciste esta wa pa q posteara yo noma? D: XD |
![]() |
|
| Kikino! | Nov 12 2009, 08:47:33 PM Post #3 |
|
YUI IS ALL (to me)
![]()
|
no si hay como dos locos mas... el kouta kun y otro wn fantasma debe haber |
![]() |
|
| Kysel | Nov 13 2009, 12:33:51 PM Post #4 |
![]()
♫☼♪ ... La la la la la With YUI... ♪☼♫
![]()
|
Shiaaaah! Me reporto pos shorizos y qui pa!? wajjajajajjaja XD |
| |
![]() |
|
| Kikino! | Nov 13 2009, 04:32:50 PM Post #5 |
|
YUI IS ALL (to me)
![]()
|
uta tonces somos tres nomas.... yo toi seguro que hay otro wn :rolleye |
![]() |
|
| Drac | Nov 13 2009, 10:17:40 PM Post #6 |
![]()
|
probablemente soñaste q abia otro mas... o kiza q wea fumast ese dia D: o puede q seai esquizofrenico y no t abiai dao cuenta :rolleye o el otro wn aun no a leido el post... o no se a metio mas al foro... o lo mataron... o se mato... o q se sho .-. sol rql me kga las neuronas ù.ú |
![]() |
|
| Kysel | Nov 14 2009, 03:14:37 PM Post #7 |
![]()
![]()
|
Acabo de buscacionar y encontre dos personas más que dicen ser de chile... uno no se mete desde hace como una semana y otr@ que no se mete desde hace un año XD |
| |
![]() |
|
| dannialves | Nov 16 2009, 07:26:00 PM Post #8 |
|
I love YUI
![]()
|
pueden quedar contentos de haber encontrado unos chilenos... yo no he encontrado ninguno brasileño por ak >.< aunque yo conosca personas en la net creo que ninguna usa el forum :/ -- Perdon :X No soy Chilena |
| |
![]() |
|
| Miyuki | Nov 16 2009, 08:14:24 PM Post #9 |
![]()
YUI Argentina!
![]()
|
tampoco soy chilena... pero seguro hay muchos XD Solo hay que buscar... *-* siempre los chilenos son los mas organizados y eso para juntarse en foros y armar fanclubs de rock japones |
![]() | |
![]() |
|
| Kysel | Nov 17 2009, 02:12:48 AM Post #10 |
![]()
![]()
|
Ahhhh! Y se me olvido decir de onde soy!!! Así que ahora lo digo... Vengo desde la parte más hundida del planeta... Más conocida como el "hoyo del mundo" o sino con el nombre oficial de "Talcaca"... Perdón "Talca" XD |
| |
![]() |
|
| Drac | Nov 17 2009, 02:47:34 AM Post #11 |
![]()
|
mmmm.... no se si estar contento, si fuera el único chileno me sentiría más especial :cool XD
o.O chilenos organizados? cuando pasó eso?? a que mundo vine a parar???... o tal vez no he visto esos grupos porque yo solo sigo a YUI :suki :suki
y kikin e d santiasco... osea q yo soy el unico q no conoce el nombre despectivo d ond vive... no tengo idea d como le dicen a concepcion, apart d conce XD y lo d "chiguayante, venga...." no creo q cuente mmmm... si alguno kxa como es conocido mi querido conce me avisan :please D: |
![]() |
|
| Kysel | Nov 17 2009, 02:32:48 PM Post #12 |
![]()
![]()
|
Hey Drac! Quizás esto te ayude: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Concepci%C3%B3n asdasdasd :P |
| |
![]() |
|
| Drac | Nov 17 2009, 03:25:36 PM Post #13 |
![]()
|
lol.... había olvidao esa pág D: lo de hualpentajo lo sabía... yo era d esos lares antes XD concecyti y las demas was no me gustan... aunq Pencópolis podría ser :P = me reí algo con la wa XD lo del pacto con don sata pareciera ser verdad... me han pasao weas muy raras al igual q a otros wns q conozco D: y eso d q la u d conce es la q tiene mas protestas... se dice mas bien q es la del bio-bio la q se lleva el 1º lugar ._. lo demás ta bien... leyendo eso ya t podi ubicar en esta agradable ciudad ^^ thx por la info kouta-kun XD P.D.: la definición de penquistas es aplicable solo a las minas ;) |
![]() |
|
| Miyuki | Nov 17 2009, 03:43:51 PM Post #14 |
![]()
YUI Argentina!
![]()
|
jaja de verdad, siempre que entro a foros de las bandas que me gustan, los mas completos y eso son chilenos y siempre hay mucha gente en esos foros, y se conocen todos con todos... debe ser lindo estar en un lugar tan organizado *o* y con ser el unico... bueno, en realidad no es bueno n_nU Pensa que cuanta menos gente haya que siga a YUI, menos posibilidades hay de que vaya a donde vivis... por eso me no creo que venga a Argentina nunca =.=U |
![]() | |
![]() |
|
| dannialves | Nov 17 2009, 08:06:36 PM Post #15 |
|
I love YUI
![]()
|
hahaha' creo que yo debia quedarme contenta entonces '-' no haber brasileños :rolleye ^^ - ha ver, voy hacer una busca :X |
| |
![]() |
|
| Drac | Nov 22 2009, 07:21:49 PM Post #16 |
![]()
|
buen punto... aunque yo ya daba por hecho que tampoco vendría a chile, asi que "si la montaña no viene a ti, tú ve a la montaña" sería como un sueño ir a japón y conocer a YUI *-* y presentarte como el 1º fan y representante de tu pais :hee lo malo es que yo no soy el 1º de chile... el más famoso aqui viene siendo kikino... y ahora más con lo del YL Collaboration... pero de todas formas es emocionante ver que nombran a chile >.< ahora Chile es más famoso por allá, tal vez haya alguna posibilidad de que venga por acá =O |
![]() |
|
| Kikino! | Nov 26 2009, 07:39:03 PM Post #17 |
|
YUI IS ALL (to me)
![]()
|
juas! yo sueño con que venga en una viaje secreto de vacaciones y encontrarmela en la calle :shock le haría un tour por la pintana jajajaja Oye dannialves y que hay del tipo del sitio YUIbr? No postea acá? ...se llama pedro nandi.. no se cual sea su nick Weno es el unico brazileño que conozco .__. |
![]() |
|
| Miyuki | Nov 27 2009, 12:45:16 PM Post #18 |
![]()
YUI Argentina!
![]()
|
yo tambien sueño ese tipo de cosas, Kikino!! XDD jaja que mis musicos preferidos vengan de vacaciones aca y me los encuentre wow!! seria muy loco no? |
![]() | |
![]() |
|
| Drac | Nov 27 2009, 02:44:26 PM Post #19 |
![]()
|
creo que muchos soñamos con eso... es que a quien no le gustaría encontrarse por casualidad con YUI :hee o si viene en un viaje anunciado... simplemente acosarla hasta encontrarla sola XD |
![]() |
|
| skulkraken | Dec 12 2009, 05:47:02 PM Post #20 |
![]()
|
Hahaha aqui me reporto desde Concepción D: ~~~~ pocas palabras xd |
![]() |
|
| Kikino! | Dec 16 2009, 03:58:05 PM Post #21 |
|
YUI IS ALL (to me)
![]()
|
JAAAAA Lo sabía ahi esta el chileno faltante muhahahah |
![]() |
|
| Drac | Dec 17 2009, 03:18:38 AM Post #22 |
![]()
|
la calore de verdad te está haciendo mal ._. skulkraken Member #26,334 Joined: Nov 25 2009 skulkraken se registró después D: al que viste antes debe ser alguno de los que encontró kouta-kun, q creo aer visto por ahi tb, pero hablan menos que yo y se conectan a lo lejo parece... btw... wena skulkraken, bienvenido al foro :good |
![]() |
|
| Kysel | Dec 17 2009, 09:47:13 PM Post #23 |
![]()
![]()
|
Seeee... era uno que se llamaba como shibito no se cuanto -.- |
| |
![]() |
|
| Kikino! | Dec 18 2009, 08:11:37 PM Post #24 |
|
YUI IS ALL (to me)
![]()
|
bleh lo que pasa es que venia a mirar pero no se registraba...pero yo lo sentia como mis poderes =P |
![]() |
|
| Kysel | Dec 20 2009, 07:17:50 PM Post #25 |
![]()
![]()
|
Siii claro *Sarcasmo* xD Cambiando de tema: Wiiiiiiii!!! Me quedan como tres días de clases no más!!! Y después... A dominar el mundo!!!!! Wajajajajajja! |
| |
![]() |
|
| Kikino! | Dec 21 2009, 08:45:03 PM Post #26 |
|
YUI IS ALL (to me)
![]()
|
=___= ...cuantos de acá compran los discos de YUI? *preparo mi huasca* |
![]() |
|
| Drac | Dec 21 2009, 10:44:41 PM Post #27 |
![]()
|
.......... Posted Image por esa razón es q busco pega, pero aun no encuentro u.u ahora ya q preguntas, podriai ofrecerte pa ordenar discos pa todos :hee y despues t pago ^^ (o q Dios t lo pague xD) o mejor como regalo de navida :please u.u |
![]() |
|
| Kysel | Dec 22 2009, 11:45:17 AM Post #28 |
![]()
![]()
|
Buena idea! xD A mi no me dejan comprar por los interneks! Me dicen: "En serio quieres comprar eso?? En serio?? Qué Pena!!" xD Y como aún soy un mantenido xD Cueeek Dx |
| |
![]() |
|
| Kikino! | Dec 22 2009, 08:25:04 PM Post #29 |
|
YUI IS ALL (to me)
![]()
|
Hascasos pa los dos!! Posted Image :angry |
![]() |
|
| dannialves | Dec 26 2009, 10:00:40 PM Post #30 |
|
I love YUI
![]()
|
Verdad??? haha' la verdad es que los sites brasileños de YUI estan por muertos, a pocos días YUIbr nin existia, o estava en manutención, pues estava con error ._. yo nunca lo he visto aquí, voy buscarlo en 'Orkut' ^^ Gracias. :good
Yo he comprado cosas in la internet, yo solo no compro singles >< --- perdóname pues mi español es horrible :cry hoy yo solo puedo hablar portuñol, he tenido classes ha mucho tiempo Edited by dannialves, Dec 26 2009, 10:05:27 PM.
|
| |
![]() |
|
| Eris | Dec 29 2009, 02:50:31 AM Post #31 |
![]()
|
Holi :z soi nueva soi de santiasko, tengo 19 años soi nena 8D i amo a yui de hace años! años! io la sicopateaba en su pagina 8DDD i por ella aprendi ingles (?) LOL xD todo lo ke encontraba era in inglish u_ú arrrgh... en fin *O* eso (?) |
![]() |
|
| Kikino! | Dec 29 2009, 01:38:51 PM Post #32 |
|
YUI IS ALL (to me)
![]()
|
Waaaaaa alguien de santiasco que bkn! Yo igual aprendí mucho ingles gracias a YUI juajuajuau |
![]() |
|
| arnoldonicolas | Jan 4 2010, 02:51:22 AM Post #33 |
|
I love YUI
![]()
|
Yo no soy de chile bros!!! hehehe soy de venezuela, pero igual he aprendido mucho ingles gracias a YUI-chan ... muhahaHAHAHA!!!! Los discos de YUI siempre los compró por amazon!!! es brutalmente facil hacerlo ... por supuesto necesitan una !@#$%^ credit card =P EDIT: Respecto a los YL de Brasil y de Chile ... me acuerdo de un tema relacionado, busquen aqui!! YUI fans in the world La ultima vez que conte eran 4 de Chile y 3 de Brasil ... pero eso fue en Octubre de 2008 |
![]() My Space | SoundClick | YouTube | Hispasonic | |
![]() |
|
| dannialves | Jan 4 2010, 05:18:24 PM Post #34 |
|
I love YUI
![]()
|
hmm... gracias :DD creo que los Brasileños están muertos por alla ._. :sry |
| |
![]() |
|
| yoshioka_juan | Feb 28 2010, 02:55:57 PM Post #35 |
![]()
Kya~
![]()
|
Ahora si queremos que los Chilenos se reporten :please , chicos todos estan bien por alla??? Animo Chile! |
YUI fans Mexico (all about YUI in spanish)
| |
![]() |
|
| Kikino! | Mar 3 2010, 03:58:01 AM Post #36 |
|
YUI IS ALL (to me)
![]()
|
a chucha... a kouta tambien le toco cerca =O a dracul le toco medio a medio.... ojala aparezcan luego >__< Edited by Kikino!, Mar 3 2010, 03:58:36 AM.
|
![]() |
|
| akuma_tsubasa | Mar 3 2010, 04:27:21 AM Post #37 |
|
NyAPPY!~YUI-ING
![]()
|
this is not fair :angry just a thread for those that knows your language :rolleye |
| |
![]() |
|
| Kysel | Mar 3 2010, 04:41:59 AM Post #38 |
![]()
![]()
|
Estoy bien Me preocupan los que son de conce también |
| |
![]() |
|
| Kikino! | Mar 3 2010, 04:03:46 PM Post #39 |
|
YUI IS ALL (to me)
![]()
|
Puta que me hincha las pelotas esta weona xDDDDDDDDD Koutaaaaaaaa ke weno que estás bien wn ufffff falta dracul nomas....creo... hay alguien mas de conce acá? |
![]() |
|
| akuma_tsubasa | Mar 3 2010, 09:25:13 PM Post #40 |
|
NyAPPY!~YUI-ING
![]()
|
all i hear is blah blah blah and more blah =P |
| |
![]() |
|